x

Soy residente argentino

I AM AN ARGENTINE RESIDENT

EU SOU UM RESIDENTE ARGENTINO

paseos en lancha - paseos en lancha en tigre - paseos y turismo en tigre - paseo tigre - turismo tigre - actividades tigre - paseos por tigre y delta - paseos por el delta tigre - bus turistico tigre - excursiones delta tigre

Condiciones de Contratación


Las tarifas de la página web incluyen IVA y TASAS DE EMBARQUE, son finales. Las tarifas corresponden a pago en efectivo, tarjeta de débito o crédito, o bien, Mercado Pago, o transferencia bancaria según tarifario vigente         El servicio será contratado mediante RESERVA PREVIA y la misma será confirmada con el pago del 100% del importe consignado.

·   Las excursiones no se suspenden por lluvia. (Excepto que el clima imposibilite navegar, ej.: bajo nivel del agua, niebla, o vientos fuertes)

·   La empresa no se responsabiliza por el incumplimiento de los horarios por parte de los pasajeros al momento de partida en cada puerto.

·   Para todos los servicios se pide que la presentación sea con 15 minutos de anticipación para el embarque.

 

CONDICIONES PARA MODIFICACIONES:

·   Hasta 72hs previas al día de excursión, podrán realizar cambios sin penalidad.

·   Si la tarifa de la excursión varía ante el cambio de fecha, el pasajero deberá abonar la diferencia.

·   Si hubiera diferencia en cantidad de pasajeros reservados MENOS PASAJEROS QUE LO RESERVADO: Si la cantidad de pasajeros es menor al reservado originalmente y no se solicitó la modificación de la reserva por lo menos 72hs de anticipación, se cobrará por la cantidad de pasajeros solicitada originalmente.

 

MÁS PASAJEROS QUE LO RESERVADO: En el caso de haberse realizado la reserva por un número menor a la cantidad de pasajeros que se presentaron el día del servicio sin aviso previo, la empresa no se hace responsable por falta de disponibilidad.

 

GASTOS DE CANCELACIÓN:

* 72 horas previas al día de la excursión: se devolverá el 100% de lo abonado. (Se descontarán los gastos bancarios si corresponde)

* 48 horas previas al día de la excursión: se devolverá el 80% de lo abonado. (Se descontarán los gastos bancarios si corresponde)

24 horas previas al día de la excursión: se devolverá el 60% de lo abonado. (Se descontarán los gastos bancarios si corresponde)

 

NOTA: Todos los servicios de NAVEGACIÓN están sujetos a cambio de ruta, cambios de horarios o cancelación de servicio debido a las condiciones meteorológicas o condiciones imprevistas.

 

 Las fotografías presentes en los mails, sitio web y/o presupuestos figuran a modo de ilustración, asignándose a los servicios la embarcación que Sturla Viajes crea conveniente según tipo de viaje y cantidad de pasajero.

 

 

ISLA MARTÍN GARCÍA: Pasajeras embarazadas: esta permitido el embarque hasta la semana 30 de gestación sin restricciones. De la semana 30 en adelante La Empresa no sugiere navegar a la isla Marín García. (En el caso de requerirlo, las pasajeras embarazadas solo podrán viajar con autorización médica incluyendo la fecha estimada del parto y otras posibles necesidades especiales.)

 

Al momento de la compra, el cliente estará aceptando las condiciones de contratación sin excepción.

CONSULTAR

*Nombre y Apellido:
*Email:
*Telefono:
*Asunto:
*Consulta:
¿Necesitás ayuda?