x

Soy residente argentino

I AM AN ARGENTINE RESIDENT

EU SOU UM RESIDENTE ARGENTINO

paseos en lancha - paseos en lancha en tigre - paseos y turismo en tigre - paseo tigre - turismo tigre - actividades tigre - paseos por tigre y delta - paseos por el delta tigre - bus turistico tigre - excursiones delta tigre

Nosotros


Sturla Viajes es una empresa familiar que a lo largo de tres generaciones fue consolidándose bajo una premisa indispensable: honestidad y trabajo.

Manteniendo estos valores recorremos una trayectoria de más de 76 años brindando servicio en el Delta del Paraná

Dedicados originalmente al transporte fluvial de pasajeros en el Delta hemos evolucionado y reconstruido los standares de trabajos habituales para este tipo de empresa. La tecnología se ha incorporado como una de las principales herramientas para la prevención, coordinación, atención y administración de los servicios que Sturla y Cía ofrece a sus pasajeros.

Estos avances abarcan desde sistemas operativos y administrativos como también de navegación satelital en nuestras unidades, brindándonos información inmediata sobre su ubicación, velocidad, itinerario, etc.

También la capacitación de nuestro personal es prioridad a la hora de establecer los parámetros de trabajo, el personal embarcado con los cursos que dicta Prefectura Naval Argentina y nuestro personal de tierra con capacitaciones grupales para una mejor atención al cliente.

En Sturla y Cía desarrollamos el turismo nacional e internacional los 365 días del año, asistimos a ferias internacionales en Brasil, Chile, Colombia, Venezuela, por citar a lo mercados principales de latino America, como también asistimos a ferias en Córdoba, Santa Fe, Tucumán, Mendoza, Buenos Aires, etc.

En nuestros servicios realizamos paseos dentro de la primera y segunda sección de islas para pasajeros individuales como también para grupos, realizamos paseos por el Río de la Plata y paseos nocturnos a la luz de la luna. Contamos con un departamento de eventos para poder desarrollar en forma profesional los servicios integrales como lanzamientos de productos, jornadas laborales o eventos sociales.

En el servicio de transporte de pasajeros somos concesionarios exclusivos de los countrys náuticos Isla Santa Mónica e Isla del Este y del club Náutico San Isidro.

En mayo del año 2008 lanzamos el servicio Proa Urbana que une Tigre y Capital Federal en una hora, a esto se le han sumado los puertos de San Fernando y San Isidro. Desde 2010 también realizamos el puente fluvial desde Olivos.

Contamos con una flota de once embarcaciones divididas entre seis embarcaciones clásicas y cinco Premium, tenemos seis puertos de embarque situados en Nordelta, Tigre, San Fernando, San Isidro, Olivos y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Nuestras oficinas están situadas en la estación fluvial Faustino Domingo Sarmiento en Tigre y en Dársena Norte, Puerto de Buenos Aires, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Sturla Viajes - Tigre
Avenida Mitre 319 - Local 10 - 1648 - 1648
Tigre, Buenos Aires
011 4731-1300

WhatsApp: +5491130526952  
Email: sturla@sturlaviajes.tur.ar

 

Sturla Viajes - Buenos Aires
Cecilia Grierson 400.
Dársena Norte. Pto. de Bs. As.
Tel.: 4314-8555

WhatsApp: +5491164659927
Email: info@sturlaviajes.tur.ar

CONSULTAR

*Nombre y Apellido:
*Email:
*Telefono:
*Asunto:
*Consulta:
¿Necesitás ayuda?